Ricky Martin estrena ‘Otra Noche en L.A.’, canción dedicada a la nostalgia

El puertorriqueño acaba de lanzar un nuevo tema lleno de nostalgia, acompañado de un videoclip que ilustra muy bien la letra de la canción.

Regresó Ricky Martin y de la mejor forma, pues acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado ‘Otra Noche en L.A.’, un tema que se espera forme parte de su anticipado EP, ‘PLAY’, que saldrá este 2022.

La canción fue compuesta por Ricky Martin, Keityn, Oneill, Lexuz y Casta, además de también ser producida por estos dos últimos. El boricua explicó que ellos viajaron hasta donde él estaba viviendo, en Los Ángeles, como parte de un campamento de composición y fue ahí de donde salió el tema.

El sencillo transmite nostalgia pura y melancolía por ese ser que ya no está con nosotros, aparte de que Ricky Martin nunca falla en hacernos sentir tantas cosas con su forma de cantar y en este tema, con sus letras. Incluso expresó en un live para Youtube que esta canción es ‘como miel’.

“Otra Noche en L.A.” nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten”, comentó el puertorriqueño.

También afirmó que todas sus canciones tienen una parte de su vida y agregó que con este track refleja un romance del pasado, un momento específico de una relación que extraña y que le gustaría volver a repetir; la pérdida de un amigo e incluso la pérdida de una mascota.

El videoclip estuvo bajo la dirección de Daniela Vesco y fue filmado en dos días en diferentes lugares de Los Ángeles.

ricky martin

Videoclip  ‘Otra Noche en L.A.’

En el video, en un inicio vemos a Ricky Martin llegando a lo que parece ser su casa. Luce agotado y serio; deja las llaves en una mesa y observamos que la silueta de su sombra se encuentra con otra mientras se abrazan.

Empieza la canción y, a pesar de lo que ya habíamos visto, en realidad el cantante se encuentra solo, acostado y abrazando una almohada. La letra de inmediato nos revela de qué va el tema.

En las escenas siguientes, el boricua hace una rutina común. Toma una ducha, se prepara de desayunar, sale a dar un paseo. Pero en realidad, extraña a ese ser que ya no está más con él.

En repetidas ocasiones le pide que vuelva, recuerda muchos momentos felices que vivieron y dice que ‘aunque esta vida le gusta, sin ti es algo injusta’, además de esperar, por su ser amado, otra noche en L.A.

Aquí el video de la canción por si no la has escuchado:

Fuente: culturacolectiva
ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba