Otros Deportes

Richard Carapaz rechaza malliot de Liga de Quito

Richard Carapaz, líder de la Vuelta a España 2020 y ganador del Giro de Italia 2019, reaccionó con un mensaje de gratitud y un guiño a la unidad por el detalle de Liga de Quito, que diseñó un ‘maillot blanco’ para entregarle en reconocimiento a su esfuerzo, como ejemplo para Ecuador.

“Mijines. Agradezco el detalle de Liga de Quito pero no soy hincha de ningún equipo”, escribió Carapaz este jueves 29 de octubre del 2020, en su cuenta de Twitter, en un texto seguido por un emoticón sonriente, con una gota de sudor en la frente.

Todo surgió después de que esta semana la ‘Locomotora del Carchi’ publicara en sus historias de Instagram una fotografía en la que se alcanza a divisar un tatuaje del escudo de Liga de Quito en su pantorrilla.

La tarde del miércoles 28 de octubre, la cuenta oficial de Twitter del cuadro albo publicó la foto de una camiseta de Liga con ese escudo de la ‘U’ bordado y el mensaje: “Listo mijín Richard Carapaz tu Maillot Blanco. ¡Vamos por La Vuelta! ¡Todo el Ecuador está contigo!”. (D)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar