Otros Deportes

Richard Carapaz mantiene su liderato general tras la séptima etapa

El ciclista canadiense Michael Woods (Education First) se ha impuesto en la séptima etapa de la 75ª edición de la Vuelta a España, una jornada de perfil montañoso y 159,7 kilómetros disputada este martes entre la ciudad de Vitoria y la localidad alavesa de Villanueva de Valdegovía.

Con un tiempo de 3 horas, 48 minutos y 16 segundos, Woods se impuso en la llegada a Villanueva de Valdegovía por delante de los españoles Omar Fraile (Astana) y Alejandro Valverde (Movistar), segundo y tercero respectivamente.

Los tres primeros de la etapa salieron de un quinteto que logró alcanzar destacado la línea de meta y en el que también se encontraban los franceses Nans Peters (AG2R-La Mondiale) y Guillaume Martin (Cofidis).

El ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadier), que se enfundó el maillot rojo de líder en la sexta etapa, con final en Formigal, se mantuvo al frente de la clasificación general individual de la ronda española.

La Vuelta a España continuará este miércoles con la disputa de su octava etapa, de 164 kilómetros con salida en la ciudad de Logroño y llegada en el Alto de Moncalvillo, de primera categoría. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar