Richard Carapaz estará en la edición 61 de la Vuelta al País Vasco

El ciclista ecuatoriano tiene previsto correr en la edición 61 de la Itzulia Basque Country, también conocida como Vuelta al País Vasco, una prueba de seis etapas, que se disputará del 5 al 10 de abril.

Richard Carapaz vuelve a competir desde este lunes 5 de abril. El ecuatoriano comandará al Ineos Grenadiers en la Vuelta al País Vasco, una carrera de categoría 2.UWT, que juntará a varios de los mejores vueltómanos de la actualidad.

La ‘Locomotora’ del Carchi se enfrentará por primera vez en la temporada a los eslovenos Primoz Roglic y Tadej Pogacar. Los tres corredores están en su etapa de preparación para el Tour de Francia.

También está prevista la presencia de otras figuras como Guillaume Martin, Jakob Fuglsang, Alejandro Valverde, Mikel Landa, Marc Hirschi, Diego Ulissi y el ecuatoriano Jonathan Caicedo, que integrará la nómina del EF Education – Nippo.

Carapaz estará acompañado de Adam Yates, Andrey Amador, Laurens de Plus, Eddie Dunbar, Tao Geoghegan Hart y Michal Golas. No se ha anunciado transmisión por televisión para Ecuador.

Fuente: KCH Radio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba