Ricardo Montaner reacciona a la caída de Evaluna, que tiene seis meses de embarazo

“Hoy me caí y Camilo me cuida”, dijo Evaluna Montaner en su cuenta de Instagram. La hija menor de Ricardo Montaner tiene ya seis meses de gestación, razón por la cual es importante que tenga mucho cuidado, porque cualquier accidente podría ser de gravedad. En esta ocasión la contamos a sabiendas de que tanto ella como Índigo están bien.

Sí, se hizo sangre casi a la altura de la rodilla, pero parece que esto no fue a mayor. Camilo como era de esperarse está pendiente y cuidándola.

Al video de su hija reaccionó también Ricardo Montaner, quien sólo escribió “Evaluna”. Muchos lo han tomado como una exclamación de advertencia y termor por parte de papá. Muchos empezaron a la decirle a la joven mamá: “Te va a regañar “. “Siento que la está regañando”, agregó alguien más. “Ya valió Evaluna”, comentó otro.

Todos entienden que Ricardo Montaner está preocupado por su hija, pero no dejan de mencionar que sin que éste haya dicho algo, su escrito suena a un llamado de atención. “Ese tono suyo me suena a mi madre cuando se enoja -y- me llama por mi dos nombres”. Pero claro, todo viene del amor: “Esto suena a reprimenda con mucho amor”.

Natti Natasha, Carolina Sandoval, Guaynaa son sólo algunos de los famosos que han reaccionado a esta noticia. La mamá de Vida Isabelle le dejó estas palabras a Evaluna: “Que te mejores pronto. Cuídate mucho”.

Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba