Reventa de boletos para ‘No Way Home’ llega a los 25 mil dólares

El estreno de Spider-Man: No Way Home está cada vez más cerca. Se trata sin duda de uno de los eventos cinematográficos más esperados de los últimos años, tal y como demostró que varias webs de preventa de entradas colapsaran cuando los boletos se pusieron a disposición del público.

Una fiebre por Spider-Man y su multiverso que también se deja sentir en la reventa, donde las entradas ya tienen un precio astronómico.

Durante la madrugada del domingo en Estados Unidos, varias webs tenían previsto iniciar la venta anticipada de las entradas del filme que llegará a las salas en dos semanas. No obstante, la demanda hizo que los servidores se cayeran generando un profundo malestar entre los adeptos del superhéroe de Marvel que se mostraron indignados en las redes.

Ahora, un tuit del usuario EARTH_96283 muestra que en la plataforma de compra-venta eBay los boletos llegan a alcanzar unos precios estratosféricos de hasta 25,000 dólares.

Todo parece indicar que la fiebre por la nueva entrega del Spider-Man de Tom Holland y la caída de las plataformas online de preventa ha provocado que los adeptos del personaje acudan a sitios como eBay buscando una solución para adquirir las entradas.

Y es que en su nueva aventura, Peter Parker, en su afán por volver a ser un héroe anónimo, pide ayuda al Doctor Strange (Bennedict Cumberbatch) que realiza un hechizo con el que, accidentalmente, desata el caos en el multiverso haciendo que lleguen villanos de otras realidades.

Así, la cinta contará con el Electro de Jamie Foxx, el Doctor Octopus de Alfred Molina o el Duende Verde de Willem Dafoe, villanos que se enfrentaron a las versiones del héroe encarnadas anteriormente en la gran pantalla primero por Tobey Maguire y después por Andrew Garfield.

Con la esperanza de que los tres Spider-Man coincidan al fin en la gran pantalla, el filme dirigido por Jon Watts llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba