REVELAN POR QUÉ EL TATA NO LLEGÓ A BOCA: “No toleró la presión”

Gerardo Martino era el principal candidato para asumir en Boca tras la salida de Hugo Ibarra pero finalmente el Tata rechazó la propuesta de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol del Xeneize.

En este sentido, el presidente Jorge Amor Ameal se refirió a la decisión del Tata: “Creo que Martino no toleró la presión de dirigir a Boca. Es difícil soportar la presión en Boca y estar en Boca”, aseguró.

Ante la llegada de Jorge Almirón, el presidente se refirió al presente del Xeneize: “No me gusta ver a Boca en la posición que está en el torneo. Deberíamos tener más puntos porque perdimos partidos que no los merecíamos”.

Sin embargo, no se achicó respecto a los 18 puntos de desventaja que le saca su máximo rival y líder del torneo, River: “Cuidado que los podemos alcanzar…”

Finalmente opinó sobre los entrenadores que pasaron durante su mandato: “Los DT’s son seres humanos. Fuera de Russo, los otros dos fueron de casa y nos dieron satisfacciones y sienten lo que dice la gente y luego renuncian. El caso Battaglia es totalmente distinto, hoy nos quedamos con el recuerdo que fue buen jugador de fútbol.” (D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio