Revelan la millonaria suma que cobró Diego Boneta por interpretar a Luis Miguel

Diego Boneta ha arrasado al interpretar al cantante Luis Miguel en la bioserie de Netflix, pues dada la fama que logró el proyecto entre la audiencia de múltiples países, su fortuna se elevó.

A tan sólo una semana de haber concluido la segunda entrega, se habló de la supuesta fortuna que recibió Diego por su participación y aparentemente ganó millones de dólares con cada episodio de las temporadas del proyecto.

Según cifras filtradas por el portal ‘El Tiempo’, por protagonizar al ‘Sol de México’, Boneta recibió en la primera temporada $150 mil dólares por episodio. La primera temporada constó de 13 capítulos y si la cifra se mantuvo, esto suma $1,950,000 dólares.

Para la segunda entrega de 8 capítulos, el actor ha recibido $175 mil dólares, dando como resultado $1,400,000 dólares por la temporada completa. Sin embargo, el pago por episodio pudo aumentar durante esta temporada debido al éxito.

Cabe destacar que las cifras no solo fueron por su trabajo como actor, pues también figuró como productor ejecutivo, así que también gana un porcentaje por las regalías.

Ahora, si hacemos las cuentas, el total de lo ganado por Diego puede ser exorbitante, ya que falta contar los contratos publicitarios que logró, por lo que sus ingresos son mayores y de acuerdo al mismo medio, podría ya haber recibido al menos $46 millones de dólares. 

Pero el final de esta historia aún no está escrito y la duda que ahora predominará es si estos montos aumentarán conla llegada de la tercera y última temporada de “Luis Miguel, La Serie”, que aunque no tiene fecha de estreno, ya está lista para su transmisión en la plataforma de streaming.

No cabe duda que el actor se encuentra en un gran punto de su carrera, ya que gracias a su participación de la serie de Luis Mi, ha ganado gran proyección no solo en Latinoamérica, sino en diferentes puntos de Europa e incluso Asia.

Fuente: eldiariony

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba