Revelan imágenes de Ricky Martin junto a uno de sus exnovios de vacaciones en Japón

El cantante puertorriqueño Enrique Martín Morales, más conocido como Ricky Martin, es tendencia en redes sociales tras aparecer junto a uno de sus exnovios durante unas vacaciones en Japón.

El artista estuvo de vacaciones con sus hijos, Matteo y Valentino, pero quien también los acompañó fue su expareja, el empresario Carlos González Abella, de quien se separó en el 2013.

En varias imágenes publicadas en redes sociales, se ve al cantante y al empresario compartiendo en un restaurante y, además, ambos publicaron fotografías similares de los lugares que visitaron durante su estadía en el país asiático.

Martín y González tuvieron un romance desde 2012 hasta 2013. La relación estuvo marcada por planes de boda, pero esta llegó a su fin debido a rumores de infidelidad por parte de González.

Después de terminar su relación con el empresario, Martín se involucró con el pintor Jwan Yosef con quien estuvo durante varios años.

Sin embargo, el pasado jueves 6 de julio, el cantante puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales su divorcio del pintor.

Por medio de un comunicado en conjunto publicado desde la cuenta de Instagram de cada uno, el intérprete de ‘Tal Vez’ y el pintor sueco hicieron oficial su separación señalando que la “decisión se hizo desde el amor y el respeto que se tienen como pareja”.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, perseverando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, inicia el comunicado.

Además, señalaron que quieren seguir teniendo una relación familiar sana centrada en la crianza de sus cuatro hijos: Lucía, Renn, Matteo y Valentino.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, añadieron.

“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, precisaron.

 

Fuente: ntn24.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio