Revelan el truco que usó Leonardo DiCaprio para soportar los latigazos reales que recibió en su última película

El pasado 19 de octubre, se estrenó la película ‘Los Asesinos de la Luna’, una cinta dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por grandes estrellas de Hollywood como: Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone.

La película, ambientada en la década de 1920, cuenta con escenas un poco candentes, sin embargo, hay una en específico que ha llamado la atención de los amantes del cine: los latigazos que recibió el personaje de DiCaprio.

En la cinta, el personaje que interpreta Leonardo, ‘Ernest Burkhat’, es castigado por su tío, ‘William Hale’, interpretado por Robert De Niro.

Ernest es llevado por su tío a una habitación oscura de la casa, en donde, por órdenes de William, se tiene que agachar para poder recibir latigazos como castigo por haber saboteado unos planes relacionados con la familia Osage.

Para sorpresa de todos, dicha escena fue tan real al punto de que Leonardo sí recibió los latigazos a los que su personaje fue sometido.

Ante esto, el director de cámara del filme, Rodrigo Pietro, le reveló al medio Insider cómo fue qué hizo el actor para poder soportar los latigazos que le tuvo que dar Robert De Niro para hacer la tan candente escena de ‘Los Asesinos de la Luna’.

Pietro reveló que en la obra original dicha escena no estaba, por lo que su inclusión dentro de la pieza cinematográfica sorprendió a todo el equipo de producción, así como también logró conmocionar a los espectadores.

Sin embargo, lo más impactante para Pietro fue la autenticidad de los golpes que recibió el actor, de 48 años, pues De Niro no se contuvo en ningún momento mientras azotaba a su compañero.

Rodrigo contó que, pese a todo, Leonardo ya contaba con un truco para poder soportar el dolor de los golpes que le tocó aguantar durante mucho tiempo, debido a que la escena se grabó varias veces desde distintas tomas.

“Recuerdo haberlas hecho varias veces (las tomas) y pensar: ‘Oh, eso debe doler’. Había algo de relleno en el trasero, pero se notaba que De Niro le estaba pegando de verdad. Leo está dispuesto a mucho. Está dispuesto a todo”, expresó el director de cámara del filme.

No es la primera vez que DiCaprio es conocido por comprometerse verdaderamente con su trabajo, pues en la cinta ‘The Revenant’, en donde tiene que soportar extremos fríos, el actor tuvo que comer frente a la cámara del director un hígado de bisonte crudo.

El asesor histórico y de supervivencia de la película, Clay Landry, reveló que en realidad se suponía que Leonardo comiera un hígado artificial hecho con barras de proteínas, sin embargo, momentos antes de empezar a grabar decidieron cambiarlo.

 

Fuente: ntn24.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio