Revelan detalles de la nueva serie de Selena Gómez “Only Murders in the Building”

La actriz y cantante Selena Gómez regresó al mundo del espectáculo sin guardarse nada. Al mismo tiempo que lanzaba su primer álbum en español, “Revelación”, estaba en medio de la filmación de su próximo proyecto audiovisual que promete ser una de las grandes apuestas del año. “Only Murders in the Building” llegará a la pantalla durante 2021 y ella no podría estar más feliz por ser parte de esto.

Esta serie será la primera que tendrá a Selena como protagonista desde el final de “Los Hechiceros de Waverly Place”. Se trata de una comedia dramática que estará centrada en un grupo de vecinos que no se conocen ni interactúan entre sí, pero que se unen para resolver un misterioso asesinato en su edificio. Además, el increíble cast cuenta con la participación de Steve Martin y Martin Short, dos actores más que conocidos. 

La trama seguirá al personaje de la intérprete de “De Una vez” y a los de Martin y Short. Ellos tres son fanáticos obsesivos de los podcasts de True Crime y saben todo al respecto de esos lúgubres temas, pero cuando un hecho salido de los casos que tanto disfrutan sucede en su vecindario, deciden tomar cartas en el asunto.

“Only Murders in the Building” fue escrita por John Hoffman y Steve Martin.
Selena Gómez en pantalla

“La serie es en realidad muy divertida. Es una mezcla de comedia y drama, así que hay momentos muy reales y después hay otros que son caos y diversión”, comentó Selena Gómez en un vivo de Instagram que realizó en febrero. Asimismo, no dudó en alabar a sus compañeros de cast y afirmó que tanto Steve como Martin son “personas bastante increíbles para tener cerca”. 

En medio de la filmación de la serie, Selena Gómez fue capturada junto con su compañero de elenco Aaron Domínguez y los fanáticos de ella lo atacaron sin piedad en las redes sociales. Al joven actor latino le dijeron que no era lo suficientemente bueno como para estar con ella y que no la merecía. La actriz se refirió a esto en una entrevista y despejó todos los rumores.

Fuente Miamimundo/MinutoUsa

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba