Respuesta del Gobierno no satisface al hospital León Becerra

Ricardo Koenig, presidente de la Sociedad Protectora de la Infancia, que regenta el hospital de niños León Becerra, señaló que continúan las gestiones “al más alto nivel” en pro de que se cumpla el ofrecimiento del Gobierno respecto a la entrega de los recursos prometidos por el presidente Lenín Moreno.

Koenig aseguró que a las 23:26 del lunes recibió del “Secretario de la Presidencia” un convenio “que no cumple con lo ofrecido” por el mandatario, y agregó que no había confirmación de monto y fecha de entrega de recursos.

El 26 de noviembre pasado, el presidente Moreno indicó en Twitter que luego de analizar la situación del León Becerra, que reclama al Gobierno pagos por servicios, había dispuesto proporcionar $ 10 millones. Acto seguido, Koenig planteó entregar $ 5 millones en el transcurso de 20 días para cubrir, entre otros pendientes, el pago de sueldos. 

Alerta por recursos

Ricardo Koenig, presidente de la Sociedad Protectora de la Infancia, que regenta el hospital León Becerra, alertó al Gobierno sobre el riesgo para continuar operando ante el déficit económico. Señaló que existía una deuda estatal, que no se había pagado sueldo en 5 meses. (I)

https://www.eluniverso.com/guayaquil/2018/12/19/nota/7104489/respuesta-gobierno-no-satisface-leon-becerra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba