RESPUESTA CLARA – Bran responde a Alfaro Moreno: Hay chicos que aún le faltaban

Días atrás, el presidente de Barcelona SC mostró su enojó con Jimmy Bran, actual DT de la selección ecuatoriana sub 20, porque le parecía injusto que no haya ningún jugador del cuadro torero en el Sudamericano, más aún porque “él dirigió las categorías de BSC y nos conoce”.

Posteriormente el entrenador de la Mini TRI le respondió al directivo amarillo en una entrevista para Debate Fútbol por DSports Ecuador:

“Soy agradecido con Barcelona, que estuve cinco años ahi, y no voy a usar un medio de comunicación para dañar a la persona. Los que me conocen saben que soy muy honesto y tengo una ética profesional. Y no solo a Barcelona: se les abrió las puertas a los chicos de Emelec, de Cuenca, de Olmedo, Católica, todos…”.

“Cada uno de los jugadores tuvieron su oportunidad en los microciclos que desarrollamos y en torneos internacionales. Pueden revisar y verán que hubo muchos chicos de Barcelona. Nosotros consideramos que la Selección es de momento y hay chicos que aún le faltaban. No quiero hablar mal de ningún jugador, porque a la larga van a ser chicos extraordinarios; pero los niveles futbolísticos en ese momento no estaban acordes a los de otros jugadores”.

“Pasa netamente por el plano deportivo y no porque haya trabajado en Barcelona tenga la obligación de llevar jugadores. Tenemos un cuerpo técnico y un departamento de scouting en el que elaboramos y vemos y consideramos lo que es mejor para la Selección, no para un club. Las puertas de la Selección van a estar abiertas para todos los chicos”.

“”No pueden manchar mi nombre ni decir algo en contra mía. A mí nadie me puede decir que yo he llevado a un chico, ni a un microciclo que no se lo merezca, peor a una lista final”. (D)

SF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba