Respiran: Orense despertó para remontar al Olmedo y vencerlo 2-1

Orense respira y da vuelta al marcador para vencer 2-1 al Olmedo en el Estadio 9 de Mayo por  la fecha 4 de la Liga Pro. Los machaleños suman su primera victoria en esta etapa, llegando a 5 unidades. Por su parte, Olmedo se quedó con 3 puntos en la tabla de posiciones.

En la primera parte, fue muy trabado en la mitad de la cancha y con pocas llegadas de gol. Olmedo trataba de hacer daño a través de la contra, pero se volvía complicado. El equipo de Patricio Lara era el encargado de proponer, por la necesidad que viven en la tabla acumulada.

En la segunda parte, el elenco visitante se ponía adelante con un remate desde afuera de William Cevallos batía al portero Rolando Silva. Sin embargo, rápidamente igualaba tras un tiro de esquina. Eder Cetre anotaba con un cabezazo para los de El Oro. Faltando 10 minutos, Orense daba vuelta al marcador con un remate de Martín Alaniz.

En la próxima jornada, Orense tendrá que visitar el Rodrigo Paz Delgado para enfrentar a Liga de Quito. Mientras que Olmedo recibirá a Barcelona en el inicio de la fecha 5 de la segunda etapa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba