Sociedad

Residentes del Hogar del Corazón de Jesús iniciaron fiestas decembrinas con bazar navideño

Los residentes del Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil dieron inicio a las festividades decembrinas con el Bazar Navideño al que asistieron 250 personas aproximadamente.

Banderines con lazos navideños decoraban el Patio Central del Hogar, donde se evidenció la alegría de los residentes que en los diferentes stands, expusieron sus trabajos manuales que, empiezan a elaborarlos desde el mes de julio para esta fecha especial; entre los artículos habían adornos navideños, botellas decoradas, individuales, tapetes, alfombras, adornos, , bisutería y deliciosos dulces y tortas navideñas que los asistentes compraron a precios módicos.

La música al ritmo de mambo, merengues y Villancicos, entonados por la orquesta Sinfónica del Colegio República de Francia, puso a bailar a los residentes que disfrutaron de esta mañana en la que compartieron talento y habilidad, pero sobre todo el amor y el cariño de quienes asistieron al Bazar Navideño del Hogar.

Las personas que deseen adquirir las manualidades que realizan los residentes del Hogar pueden acercarse a la Institución ubicada en la Av. Pedro Menéndez Gilbert junto a las salas especiales de velaciones.

Fuente: Junta de Beneficencia

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar