Margot Robbie habría dado a luz a su primer hijo con Tom Ackerley, según fuentes consultadas por la revista People. Sin embargo, los detalles sobre el recién nacido, como su nombre y fecha de nacimiento, aún no se han hecho públicos.
No obstante, la llegada del bebé habría ocurrido hace dos semanas, el pasado 17 de octubre, un poco antes de lo esperado, pero se encontraría en buen estado de salud.
Por su parte, el medio británico Daily Mail aseguró que los familiares de la pareja mantuvieron en secreto la noticia para respetar la privacidad de los actores pero ya se estarían preparando para viajar a conocerlo.
El embarazo de la actriz australiana, de 34 años, se conoció a principios de julio, cuando la revista People reveló que estaba en sus primeros meses de gestación. Si bien desde el entorno de la pareja no confirmaron la información, imágenes difundidas entonces de Robbie con una remera corta y una incipiente barriga avivaron los rumores.
“Han estado queriendo formar una familia desde hace bastante tiempo. La familia significa mucho para ambos y sabían desde el principio de su relación que ser padres era algo que realmente deseaban”, dijo una fuente a la revista, que sumó que Robbie se mantuvo activa durante los nueve meses.
“Fue súper profesional y estaba concentrada durante la filmación de A Big Bold Beautiful Journey. Tenía días largos pero no parecían ser un problema para ella. Estaba muy feliz y lucía genial… nadie sospechaba que estaba embarazada”, aseguró.
Luego, a finales de agosto, la actriz que dio vida a Barbie en el reciente film fue vista en la isla de Cerdeña, en Italia, junto a su esposo, luciendo ya su embarazo avanzado.
Robbie y Ackerley se conocieron en 2013, mientras rodaban la película La Suite Francesa, en la que él se desempeñaba tras la cámara, como asistente de dirección. La relación se formalizó tres años después, cuando se casaron en una ceremonia privada en la Gold Coast de Australia que no había sido anunciada a sus seguidores.
Ya en aquel momento, la actriz había manifestado su deseo de tener una familia con su pareja y de hacerlo en un momento en que pudiera dedicarle su plena atención. “Crecí en una familia de cuatro [hijos], así que me parece un buen número. Ya veremos qué pasa; no será pronto. Sé que una vez que tenga hijos, serán mi prioridad, así que quiero ver lo de la familia más adelante”, dijo en 2016 al Daily Telegraph.
Además de mantener una relación amorosa, el británico y la australiana también son socios en el ámbito profesional. En 2014, fundaron juntos la productora LuckyChap Entertainment junto con sus amigos Josey McNamara y Sophia Kerr, que produjo varios éxitos como Yo, Tonya, Hermosa Venganza y Barbie.
Ahora, la compañía se encuentran en la pre producción de una película live-action basada en el juego de mesa Monopoly. “No podría imaginar un mejor equipo de producción para esta marca amada e icónica que LuckyChap”, señaló Adam Fogelson, representante de Lionsgate, distribuidora del producto.
Según dijo el propio Ackerley, su dinámica profesional-personal los lleva a estar “24 horas al día juntos” y a compartir muchos momentos de sus vidas.
Fuente: INFOBAE