Sociedad

REPORTAJE: Machala, será el epicentro de la belleza, con la elección de la Miss Ecuador 2018

El día de ayer. 30 de enero, se dio inicio a la edición 64 del torneo más importante de la belleza ecuatoriana, Miss Ecuador 2018, que este año cuenta con la participación de 22 candidatas.

La jornada comenzó muy temprano con el registro de las candidatas en el Hotel Oro Verde, lugar donde se llevará a cabo la elección este 5 de mayo.

El primer acto oficial, que se cumplió fue la imposición de bandas en el Centro de Artes de Machala, como ya es tradición este acto se lleva a cabo en la ciudad sede y lo hacen las personas más allegadas a las candidatas. Padres, abuelas, hermanas estuvieron presentes para tal honor. Es un acto emocionante y el primer gran contacto para la prensa.

Hubo intervenciones artísticas de grupo folclóricos de la ciudad que alegro la mañana.

Contamos con la intervención del Alcalde de la ciudad, el Ing. Carlos Fálquez Aguilar, quién dio la bienvenida las candidatas y comentó el progreso de la capital bananera del Ecuador «Machala».

Nuestra Miss Ecuador 2018, Daniela Cepada, se desempeñó tan natural como cuando era candidata, indicándoles que esta era una sola oportunidad en sus vidas y que era importante vivirla.

Las veintidos candidatas fueron seleccionadas luego de pasar por dos castings ante el jurado calificador conformado por profesionales relacionados con el mundo de la belleza.

Hay candidatas de todas nuestras regiones, muy variadas como es nuestro país. Con actividades diversas pero que muestran que son mujeres independientes y empoderadas no solo de su figura y belleza sino de su vida.

Pudimos conversar con ellas y damos fe de lo manifestado. Así, mismo lo hicimos con el Alcalde la ciudad, Ing. Carlos Fálquez Aguilar y compartimos sus declaraciones:

Figuras del quehacer machaleño se dieron cita en el evento como Ivanna Abad Miss Internacional Ecuador 2016, Mirka Cabrera Miss World Ecuador 2016, entre otros.

Este 05 de Mayo será la elección de Miss Ecuador 2018, cuyas ganadoras participarán en los certámenes número uno en el mundo como: Miss Universo y Miss International, en Machala una de las ciudades más productivas y bellas de nuestra tierra.

Por: Rocío Armendáriz

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar