Entretenimiento

REPORTAJE: [AUDIOS Y VÍDEOS] Kiruba 15 años después

El día esperado llegó, Kiruba vuelve a los escenarios, 15 años después. El Salón Isabela del Hilton Colón, se lleno de talento, belleza y de lo esencial buena música.

Fue María José la que tomó la iniciativa y contactó por redes sociales a sus ex compañeras, tarea casi imposible porque ahora cada Kiruba tiene su vida forjada de diferente manera. Gabriela y Diana siguen haciendo música, el resto de las integrantes: María José ( casada, madre de dos niñas, estudia Comunicación Escénica), Cecilia ( casada, madre de cuatro hijos, reside en Miami) y Mariela ( es docente en lenguaje y usa la música para ayudar a sus alumnos en la comunicación).

La maestra de ceremonia de este reencuentro fue María Mercedes Cuesta, acertada elección, ella fue parte del proceso de selección del grupo y dominó a la perfección el recuento de historias, anécdotas y hubo lágrimas de añoranza y felicidad. Meche era sin duda la sexta Kiruba.

La rueda de prensa fue una charla entre amigas, donde parecía que el tiempo no había pasado, su carisma se mantiene intacto. Pudimos ver a más de uno de nuestros talentos ecuatorianos mezclados entre los asistentes, coreando las canciones del mini show acústico con el que nos deleitaron.




Pudimos recoger las impresiones de María Mercedes Cuesta, visiblemente aún emocionada por la experiencia y la compartimos:

En la Galería encontraran vídeos de la presentación y la última versión del tema Quisiera a capella.
GALERIA:

Kiruba ya tiene nuevo material «Se me fue», que formará parte de su nueva gira, la que desde ya estamos seguros será SOLD OUT.

Estos 15 años han servido para madurar y desarrollarse como mujeres de esta nueva época, pero guardan el espíritu y las ganas intactas, cualidades que las llevaron a ser consideradas el mejor grupo ecuatoriano del 2003, con 5000 copias vendidas a pocos días de salir su CD Kiruba al mercado.

Sus fans, esperan con ansias sus conciertos y nosotros también.

Gracias, chicas por volver!!!!!

Por: Rocio Armendáriz

Foto #1: kbto.photo

Vídeo #1: Ricardo Lazo

Vídeo #2: Karim Andrade

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar