Cifras

Rendición de Cuentas 2017 INMOBILIAR

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público, tiene como objetivo brindar a las instituciones del Estado Central un servicio de excelencia en la gestión inmobiliaria.

Durante sus años de gestión ha logrado encaminar la adecuación de la infraestructura física de las instituciones públicas en todo el país, con la finalidad de brindar una óptima atención a la ciudadanía.

Inmobiliar, tiene varias designaciones entre las cuales se encuentra: administración de bienes del Estado, puertos, parques, venta de bienes muebles e inmuebles y administración de bienes incautados.

Dentro de la administración de los bienes del estado la institución tiene 19 edificios a su cargo, entre ellos: Centros de Atención Ciudadana en Santa Elena, Latacunga, Lago Agrio, Azogues, Milagro, Bahía de Caráquez, Portoviejo y Esmeraldas, Edificio Gobierno Zonal y Edificio Joaquín Gallegos Lara en Guayaquil, Centro Integrado de Seguridad Samborondón, Edificio Gobierno Zonal 7 en Loja, Edificio Plata de Guayaquil, Edificio de Machala, Edificio Cáceres y El Comercio en Quito, Plataformas Gubernamentales de Gestión Financiera y Desarrollo Social.

Puertos Pesqueros Artesanales en San Mateo, Esmeraldas, Anconcito, Jaramijó y Facilidad Pesquera Santa Rosa y 12 parques a nivel nacional:

· En Guayas: Parque Samanes, Histórico Guayaquil, Atarazana, Huancavilca, Complejo Deportivo del Sur Ramón Unamuno, Parque Lago y Marino Valdivia.

· En El Oro: Parque Zoila Ugarte

· En Pichincha: Parque Urbano UNASUR, Guápulo, Plaza Capellanes, Plaza Huerto San Agustín

· En Napo: Parque Urbano Tena

· En Sucumbíos: Parque Turístico Nueva Loja.

Otro de los ejes clave a cargo de la institución, es la subasta de bienes inmuebles y vehículos.

Al momento se ha realizado la venta de terrenos, casas, lotes, oficinas, parqueaderos y vehículos en Pichincha, Guayas, Carchi, Santa Elena y Manabí, obteniendo 28.5 millones de dólares, recursos designados para el “Plan Casa Para Todos”.

Inmobiliar-L.Viera

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar