Renato Ibarra supera a Washington Coroz en duelo de ecuatorianos

Los Perros por fin han conseguido una victoria en un Clausura que será exigente y demandará lo mejor de ellos, si es que quieren jugar las instancias finales. Duelo ante los Universitarios que para su suerte lo superaron con un solitario tanto.

Primera mitad bastante entretenida donde ha habido movimiento y emociones en el cierre de este periodo. El dueño de casa tuvo un penal que fue atajado en 42 minutos, pero el cobro fue repetido porque se adelantó el golero. Curiosamente, el segundo cobro también fue desperdiciado.

Xolos puso toda la carne en el asador con la consigna de encontrar la oportunidad que les ayude a hacerse con la victoria. A los 69 minutos, Rodríguez sacó un centro desde la izquierda y López apareció para definir con una gran volea.

Renato Ibarra ya apareció como titular con los Perros tras encontrarse en plenitud de condiciones para dar su máximo esfuerzo. La Liebre ha permanecido sesenta minutos dentro del campo. Washington Corozo tuvo un poco más de diez minutos para tratar de hacer de las suyas. (D)

FE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba