DeportesSerie A

REMONTADA HISTÓRICA: Delfín hace la heroica y elimina a Barcelona

Delfín golea a Barcelona (3-0) y se clasifica a la final de la Copa Ecuador. A pesar del resultado obtenido en el compromiso de ida (4-1) el gol de visitante le otorgó el pase a la fase decisiva del torneo.

La primera mitad tendría un duelo de ida y vuelta, con grandes ocasiones para ambos equipos. Los arqueros serían los protagonistas en los 15 iniciales. Luego de un tiro de esquina cobrado por Sergio López, Edison Caicedo anotaría la primera para los ‘cetáceos’ con un golpe de cabeza cruzado

En el segundo tiempo, Delfín saldría a buscar los goles que le hacían falta para remontar la serie. Parecía complicado, pero faltando 7 minutos para finalizar, se otorgaría un penal para los locales.

Carlos Garcés ejecutaría de gran manera para marcar. Dos minutos más tarde, luego de un tiro libre, el mismo Garcés anotaría su doblete para la remontada histórica del cuadro mantense.

Alineaciones:

Delfín: Ortiz; Perlaza, Cangá, Riveros, Nazareno; Piñatares, Caicedo (Villalba), Burbano (Mera), López, Rojas (Ordóñez); Garcés

Barcelona: Banguera; Velasco, Aimar, Erazo, Pineida; Marques, Pérez, Martínez (Castillo), Díaz, Caicedo (Calderon); Campana (Álvez)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar