Remake de ‘Mi pobre angelito’ revela qué pasó con Kevin McCallister

Cuando se anunció ‘Mi pobre y dulce angelito’ se reveló que la película sería un remake del clásico navideño de los noventa ‘Mi pobre angelito’. Sin embargo, la cinta de Disney+ presenta nuevos personajes.

Pese a que Macaulay Culkin, quien dio vida a Kevin en la original, no aparece en la nueva producción, sí se desvela qué ocurrió con el personaje.

La conexión entre ambas cintas llega gracias a la aparición de Buzz McCallister (Devin D. Ratray), hermano de Kevin que en esta nueva versión es adulto y trabaja como policía. Además, el reboot da algunas pistas sobre la nueva vida de Kevin.

Kevin McCallister defendió su casa de los ladrones. En el reboot se puede ver un letrero en el patio delantero de la casa del protagonista, Max Mercer, que reza “Protegida por McCallister Home Security”. El logotipo del letrero tiene el mismo diseño que el de la película original. Este easter egg parece confirmar que Kevin ha creado su propia empresa de seguridad.

Además, en el reboot se le pide a Buzz que investigue una denuncia de un niño que se ha quedado solo en casa. Buzz le dice a su compañero que lo ignore, ya que seguramente la denuncia sea falsa, y es entonces cuando revela que su familia accidentalmente dejó a su hermano pequeño solo en casa en Navidad dos veces.

Debido a esto, Kevin le hace bromas todos los años llamando a la policía y denunciando falsamente que hay un niño solo en casa, por lo que Buzz inmediatamente cree que es un engaño.

Archie Yates, Ellie Kemper, Rob Delaney, Timothy Simons, Ally Maki, Aisling Bea y Kenan Thompson protagonizan ‘Mi pobre y dulce angelito’, dirigida por Dan Mazer. La cinta se puede ver en Disney+.

Fuente: Excélsior

ra

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba