REGRESO SOÑADO DE HAALAND: Borussia Dortmund doblega al Wolfsburg y toma el liderato de la Bundesliga

Erling Haaland volvió a los terrenos de juego y con él la felicidad al Borussia Dortmund. El conjunto de Marco Rose volvió a ganar (1-3) al Wolfsburgo para ponerse líder y esperar a ver si el Bayern de Múnich hace sus deberes.

El Borussia Dortmund no dejó escapar los tres puntos en su visita al Wolfsgurgo porque lo hizo, además, con su gran depredador. El equipo de Marco Rose se subió al trono de la Bundesliga y le traslada la presión al Bayern de Múnich, que tendrá que ganar para volver a colocarse primero.

El Wolfsburgo no lo puso fácil al principio, ya que fue Weghorst el que abrió el marcador cuando apenas habían trascurridos los primeros dos minutos de la cita. Sin embargo, la alegría duró una media hora.

Emre Can fue el encargado de transformar una pena máxima que devolvió la igualada al marcador hasta la segunda mitad, en la que el Borussia ya metió otra marcha.

Malen confirmó la remontada y el del Borussia sumó su tercer encuentro consecutivo marcando. Con la derecha y desde la frontal, Malen la puso pegada al poste derecho y fue imposible para el meta Pervan.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba