Regla número uno de Rihanna: la comodidad ante todo

La estrella se encuentra transitando el último periodo de su embarazo y opta por lucir su vientre totalmente al aire. Rihanna lleva su baby bump con el mejor de los estilos: la seguridad en sí misma.

Splash News/The Grosby Group

No nos hacía falta un embarazo para notar que Rihanna es una de las mujeres más empoderadas del Hollywood. Aunque ahora que lo vemos, era necesario mostrarnos que, sea cual sea el estado en que esté, la confianza es su atributo más importante.

La estrella musical una vez más nos sorprende con sus looks de madre primeriza, aunque ahora no hay transparencias ni encajes a la vista. Solo comodidad plena frente a las altas temperaturas.

Splash News/The Grosby Group

La primavera llegó a Los Ángeles y ella ya comienza a sentir el cambio de temperatura, por lo que la ropa comienza a ser cada vez menor.

La cantante muestra su pancita en crecimiento con un atuendo informal que incluía un bralette y un overol negro para su salida por West Hollywood. Rihanna le añadió estilo complementando con joyas gruesas y mostrando sus clásicos tatuajes en las manos.

Splash News/The Grosby Group

La creadora de éxitos de 34 años, que espera su primer hijo con el rapero ASAP Rocky, primero se detuvo en un restaurante de comida rápida Jack In The Box. Allí la exitosa artista consumí algo de comida rápida tomando una enorme soda. Más tarde, saltó de su limusina para visitar la casa de un amigo.

Rihanna se encuentra transitando su tercer trimestre de embarazo, por lo que esperamos que, a mediados de año, el Riri Baby esté aquí.

Splash News/The Grosby Group

La nueve veces ganadora del Grammy aún tiene que confirmar el sexo de su bebé. Sin embargo, las fuentes indican que la fundadora de Fenty Beauty compró previamente un diminuto vestido naranja con volantes en Target. Esto nos da un pequeño indicio de que Rihanna podría estar esperando una niña.

Su visión del embarazo y el estilo

En una reciente entrevista con Elle, la estrella oriunda de Barbados habló sobre cómo hace para sentirse segura de sí durante el embarazo.

Claro que, como todo ser humano, hay días en los que no tiene la energía suficiente para mostrarse tan animada. “Especialmente en el tercer trimestre, el maquillaje te ayuda a sentirte como una persona real”.

Splash News/The Grosby Group

La cantante admitió que “me concentré mucho en la hidratación y el contorno”. Y reflexionó: “La cara se pone un poco redonda y gordita. La nariz comienza a expandirse. Todo es un reto, desde vestirte y cómo te vas a maquillar. Pero me gustan los retos”.

“Me gustan las cosas que me obligan a ser creativo y crear de nuevas maneras. Y con la belleza, hay tanto que puedes hacer”, cerró.

Fuente: Excélsior

ra

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio