Salud

Regeneris, un alimento funcional que aporta al bienestar del sistema digestivo

En la actualidad, los consumidores buscan alimentos que diariamente aporten, además de nutrientes básicos, otros beneficios que promuevan un estado de salud óptimo y brinden bienestar al consumidor.
Para estas nuevas exigencias, los alimentos funcionales son una gran alternativa, dado que cuentan con adición de otros nutrientes como los probióticos y la fibra que favorecen el adecuado funcionamiento del sistema digestivo.
De acuerdo con Paola Yanquen, nutricionista de Alpina,“los alimentos funcionales deben ser consumidos como parte de una alimentación saludable y en cantidades similares a las que se toman el resto de los alimentos para obtener sus beneficios, de tal manera que permitan el seguimiento de una rutina normal y la promoción de hábitos de alimentación saludable”.
La compañía de alimentos lácteos Alpina Ecuador, cuenta con Regeneris, una bebida de yogurt con adición de probióticos y fibra que los consumidores podrán encontrar en nuevas fórmulas que incluyen chía y linaza.
Alpina Ecuador continúa desarrollando nuevas opciones en sabores y productos que se adapten a los requerimientos nutricionales de sus clientes y que se puedan aprovechar para fomentar un estilo de vida saludable mediante una adecuada alimentación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar