Regala Sonrisas donará 10 sillas posturales a fundaciones infantiles

Guayaquil.- Las marcas ecuatorianas Crema Derm y LOV Baby brindaron una rueda de prensa para dar conocer sobre la campaña “Regala Sonrisas”, una campaña solidaria que, a través de un sistema de reutilización de sus empaques, realizará donaciones de sillas posturales.

El concepto de esta campaña benéfica nace a partir del deseo de cuidar a los niños y niñas de escasos recursos, brindándoles una mejor calidad de vida, y a su vez, apoyando a su inclusión en la sociedad.

“Conociendo la solidaridad de los ecuatorianos y su generosidad al momento de apoyar a quienes más lo necesitan, nos ha dado apertura a poder crear este tipo de campañas. Por ello les presentamos Regala Sonrisas, creada bajo nuestro concepto de poder brindar el cuidado necesario a nuestros niños. Asimismo, agradecemos a nuestros socios aliados por sumarse a ésta causa”, así lo mencionó Valery León, representante de Operfel. S.A.

María José Córdova, Jefa de producto de la empresa Operfel S.A. mencionó sobre el proceso de aporte, “la mecánica consiste en que por cada depósito de las fundas vacías de los pañitos húmedos de Crema Derm y Lov Baby en los diferentes puntos de ventas autorizados de las ciudades de Quito y Guayaquil de Megamaxi, Supermaxi, Gran Aki, Super Aki y Titán se donará $0,10 ctvs para continuar con la misión de donar sillas posturales.” La campaña inició el 1 de noviembre del 2020 y finalizará el 31 de enero del 2021.

Se realizará la donación de 10 sillas posturales, a las siguientes fundaciones: Hogar de la esperanza, Albergue San Juan de Dios, Amar es servir, Fundación Triada, quienes hacen parte de la Corporación La Favorita y Fundación Caminando Juntos, ésta última cuenta con el apoyo del Municipio de Samborondón.

Regala sonrisas, no solo es una campaña solidaria con los niños y niñas con capacidades especiales, sino también busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, reduciendo el impacto de contaminación con la reutilización de los empaques.

Carlos Alvear, Vicealcalde del cantón Samborondón, reiteró su compromiso con campañas altruistas y solidarias a beneficio de la niñez e invitó a seguir trabajando en ideas solidarias. “Quiero destacar la solidaridad de las empresas e instituciones que se han unido para ayudar a personas de escasos recursos con capacidades especiales. Para el Municipio de Samborondón, es un honor poder servir a la comunidad impulsando campañas como éstas, logrando hacer más dignas a las familias beneficiadas”.

Así mismo, Cristina Gando, Presidenta de la Fundación Caminando Juntos, mencionó que esta campaña traerá mucha alegría a los niños beneficiados, sobre todo, será una noticia esperanzadora en medio de la incertidumbre que se vive por la emergencia sanitaria.

La rueda de prensa contó con la presencia de María José Córdova, (Jefa de producto), Valery León (Jefe de Marketing), Carlos Alvear (Vicealcalde del cantón Samborondón),, Cristina Gando (Presidenta de la Fundación Caminando Juntos).

Fuente: Republic Comunicaciones

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba