Refuerzo de lujo para la Libertadores, Santiago Silva, fue presentado en la Universidad Católica

El uruguayo, Santiago Silva, fue presentado este viernes en la Universidad Católica. El goleador es una nueva incorporación del conjunto chileno, con miras a la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE. “Vengo a aportar mi experiencia”, señaló el delantero proveniente del fútbol argentino.

Santiago Silva ya es jugador de Universidad Católica y en su presentación ante los medios e hinchas trasandinos, expresó su felicidad y motivación por llegar a un “club grande y que peleará por el título de la CONMEBOL LIBERTADORES y el campeonato local”.

Silva llega como reemplazo de Nicolás Castillo, que tuvo una gran eficacia el 2016, algo que no complica al nuevo jugador ‘cruzado’.

“Me encantan las presiones. Castillo lo ha hecho muy bien, pero comparar es difícil. Trataremos de hacer lo mejor, que como delantero es anotar goles. El tema de la presión no me complica”, explicó el atacante, que destacó cuál será su aporte fuera de la cancha. “El fútbol también es muy importante en el camarín. Vengo a ayudar con mi experiencia”, comentó Silva.

Con respecto a la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE señaló que ha “jugado varias Copas LIBERTADORES, y la verdad es que sería muy bueno poder tener un buen pasar en el torneo continental, para la institución, para lo personal, para lo grupal”.

Católica se arroja en el grupo 4, junto a San Lorenzo, Flamengo y el Ganador 1. Jugará su primer partido ante el G1, el 07 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba