Reconstrucción de pavimento para mejoramiento de circulación vehicular en el ingreso a la ciudad desde vía a la Costa

Luego de la inspección realizada en días pasados por personal de la dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil y la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), desde las 20h00 de este viernes 05 de marzo, se ejecutarán los trabajos de reconstrucción de pavimento en el tramo de la vía a la Costa que conecta con la av. Del Bombero, en sentido de circulación desde Puerto Azul, hacia el ingreso a la ciudad.

Para la ejecución de los trabajos se procederá al cierre de un carril, desde el intercambiador de la vía Perimetral, hasta el ramal que sube hacia esta misma arteria; la circulación vehicular no será interrumpida.

Con estos trabajos, se pretende mejorar la fluidez vehicular en esta zona, donde se reporta constate congestionamiento vehicular, principalmente en horas pico de la mañana.

Dependiendo de la favorabilidad de la etapa invernal, se prevé que los trabajos concluyan en 35 días. Mientras tanto, se reforzará la presencia del personal uniformado para agilizar la circulación y brindar seguridad a los usuarios de las vías.

 

Fuente: ATM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba