Reconocimiento olímpico de las MMA, BRAVE e IMMAF firman acuerdo de patrocinio

La Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF) confirmó que ha firmado un acuerdo de patrocinio histórico de varios años con la BRAVE Combat Federation (BRAVE CF).

A través de un comunicado, la IMMAF informó que el paquete de apoyo para el único organismo rector internacional legítimo de Artes Marciales Mixtas (MMA) amateur garantiza que se tenga un respaldo financiero sustancial para permitir que la organización continúe su lucha por el reconocimiento olímpico.

Desde la Semana Internacional de Combate BRAVE de 2017 en el Reino de Bahrein, IMMAF y BRAVE CF han forjado una relación sólida, trabajando al unísono para desarrollar las artes marciales mixtas a nivel mundial a nivel aficionado y profesional.

La última cooperación entre IMMAF y BRAVE CF, junto con la Federación Serbia de MMA, vio a 462 atletas de 57 países competir en el Campeonato Mundial IMMAF 2022, el evento más grande en la historia de IMMAF.

Ahora que se unen en capacidad oficial, IMMAF y BRAVE CF colaborarán en múltiples niveles, incluido el desarrollo de entrenadores y la capacitación de funcionarios autorizados de IMMAF.

Otro objetivo de este nuevo y emocionante acuerdo es formalizar el camino desde el nivel amateur, brindando a los atletas de IMMAF oportunidades incomparables para hacer una transición sin problemas a las filas profesionales. En el pasado, varias estrellas de IMMAF compitieron con éxito en la plataforma BRAVE CF, incluidos Muhammad Mokaev, Shamil Gaziev, Axel Sola, Jose Torres e Issa Isakov.

IMMAF y BRAVE CF también alinearán sus esfuerzos de medios para crear una oferta más dinámica para los medios globales de MMA.

Con el pleno apoyo de BRAVE CF, IMMAF ahora también puede confirmar su calendario de Campeonatos para 2023, incluidos África, Asia, Europa, Pan América y Oceanía, trabajando también en estrecha colaboración con las asociaciones continentales recién formadas.(D)

Fuente

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio