‘Mi recinto’ regresa este domingo por la señal de Gama

Después de salir inesperadamente de Ecuavisa, Fernando Villarroel se encuentra recuperando su figura y trabajando de lleno en su productora Del Puerto Producciones S.A. Sin embargo, el actor sorprendió a sus seguidores al revelar que Mi recinto vuelve en Gama.

“En el mes de abril renuncié a Ecuavisa porque tengo mi productora. Este año fue complicado por las elecciones y estaba ausente de la productora por la novela, por suerte tengo un gran equipo que me cubrió. Yo cuando salía del canal venía a la productora a trabajar los fines de semana o pasado de las 22h00. Yo estaba en el guion de la Trinity, pero analicé la situación de la productora y decidí que no era un buen momento para estar en la novela. Todo fue un arreglo amistoso, no fue por dinero, fue por cuestión de tiempo. Planteé la idea de estar por medio tiempo, pero cuando eres protagonista es complicado. Decidí renunciar a la Trinity y Ecuador tiene talento”.

Contento de volver

Fernando, quien se caracteriza por ser franco, señaló que no pertenece a Gama, sino que Mi recinto es una producción independiente que será presentada este domingo, a las 20h00. “Con Gama tenemos una negociación netamente por Mi recinto, pero no tenemos ningún tipo de exclusividad. No es que pertenezco al canal. Con la serie estamos tratando que la audiencia responda en un canal que está bajo en sintonía”.

Desempolvó a Garañón

Luego de cuatro años Garañón regresa a la TV, a pesar de que Fernando deseaba que este personaje siga descansando. “Yo estaba con la idea de dejar Garañón y que descanse por un tiempo. Me pareció una buena idea regresar, además que la gente siempre me lo pedía. Hay una fascinación por la serie y eso me motivó a volver”.

Está estudiando

Para esta nueva temporada el ahora empresario indicó que la serie arrancará risas; mas, no venderá drama. Por eso empezará con 24 capítulos, porque desea ver la respuesta de los televidente. “Serán 24 capítulos en esta primera temporada, ya no pienso hacer temporada de 100 capítulos porque es agotador, son otros tiempos. Antes me dedicaba solo a la serie, ahora tengo mi negocio, tengo otros proyectos a cargo”.

Además señaló que está estudiando liderazgo político y gobernanza, porque no descarta la idea de estar involucrado en la política. “Durante 15 años me han propuesto ser diputado, concejal, alcalde de Samborondón, prefecto, asambleísta, pero no he aceptado porque no estaba en mis metas. Ahora estoy estudiando porque en la productora hemos hecho trabajos para el Gobierno, he estado bastante relacionado con la parte pública. Estudio por si en algún momento un candidato requiere contratar a la empresa y por si me tientan. La Asamblea no es una meta, yo quiero algo mejor”, expresó.

Para finalizar indicó que no descarta la posibilidad de volver a la TV. “Aceptaría, pero estoy presentando proyectos”, dijo.

Fuente: El Universo

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba