Serie A

Real Sociedad y Villarreal de Pervis Estupiñán se reparten los puntos

Dos de los equipos que se encuentran en un mejor estado de forma de la competición se daban cita en San Sebastián, ciudad que, a priori, albergaría un espectáculo que iba a satisfacer las exigencias de los amantes del balompié. La Real Sociedad, que venía de superar al Cádiz en Liga y de sumar un valioso punto en el feudo del AZ Alkmaar en la Europa League, se enfrentaría al Villarreal. El Submarino Amarillo había firmado sendos empates con Real Madrid (Primera División) y Maccabi Tel Aviv (prueba del Viejo Continente).

El Submarino Amarillo no desaprovecharía la ocasión de ponerse por delante en este apasionante duelo en Primera División, una vez que Pervis Estupiñán sería derribado en el interior del área por Aritz Elustondo. Una pena máxima que Gerard Moreno se encargaría de mandar al fondo de las mallas de la meta custodiada por Álex Remiro (0 – 1). De esta manera, el internacional con España suma ya seis tantos en Liga.

Los pupilos de Unai Emery estaban siendo superiores sobre el tapete verde, si bien es cierto que los donostiarras irían nivelando las fuerzas en el campo con el transcurso del partido. Y la paridad sería máxima cuando Pau Torres cometió un penalti sobre Robin Le Normand, un lanzamiento desde los 11 metros que se encargaría de convertir el verdadero especialista de la Real Sociedad: Mikel Oyarzabal (1 – 1). Las dos escuadras tratarían de llevarse la victoria, aunque el ritmo iba a decaer en exceso a raíz de diversas interrupciones en el juego. Así las cosas, se confirmaría el reparto de puntos entre ambos contendientes en el Reale Arena. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba