Real Sociedad y Manchester United jugarán en Turín

El encuentro entre Real Sociedad y Manchester United por los dieciseisavos de final de la Europa League que debía jugarse en España se trasladó a Turín, según confirmó el club vasco en un comunicado emitido este martes.

Ante la prohibición de entrada de los vuelos procedentes del Reino Unido hasta el día 16 de febrero, Real Sociedad acordó con la UEFA que el partido se dispute en el Juventus Stadium el próximo 18 de febrero.

“El partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League que la Real debía celebrar el próximo 18 de febrero ante el Manchester United en el Reale Arena se verá modificado. La prohibición de entrada a España de los vuelos procedentes del Reino Unido hasta el día 16 de febrero y la incertidumbre de que esa prohibición pueda alargarse en el tiempo ha hecho que se tome la decisión de disputar el encuentro en otro escenario distinto”, expresa el club en el comunicado.

Y agrega: “De esta manera, con los acuerdos con UEFA y la Juventus FC, y una vez obtenido el permiso del gobierno italiano, el encuentro ante el Manchester United se disputará en el Juventus Stadium de Turín el 18 de febrero a las 18:55. La Real Sociedad lamenta los inconvenientes que esta situación puede generar en los sectores a los que condiciona este cambio de escenario y, a su vez, quiere agradecer a la Juventus FC las facilidades ofrecidas para albergar el encuentro”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba