Real Madrid ya se puso en contacto con Van de Beek, su nuevo objetivo

A pesar de contar con una plantilla realmente envidiable, en Real Madrid no están del todo conformes con lo que venía siendo la temporada antes del parate obligado por el coronavirus.

Por ello, Zinedine Zidane, su director técnico, tiene varios objetivos en mente pensando en el próximo mercado de pases. Y una de sus prioridades es reforzar el mediocampo.

Paul Pogba y Eduardo Camavinga son algunos de los objetivos del estratega francés para esa zona del campo de juego, pero ninguna de estas operaciones se presenta sencilla.

Como consecuencia de ello, en Europa ya aseguraron que ‘Zizou’ inició contactos para conocer precisiones sobre otro futbolista: se trata del holandés Donny Van de Beek, de Ajax.

Según el medio francés ‘Le10Sport’ y el periódico español ‘Mundo Deportivo’, Zidane ya se puso en contacto con el volante de 23 años de edad, de gran presente en el equipo de Amsterdam.

Cabe destacar que Van de Beek lleva más de un mercado de pases en la órbita de varios gigantes del viejo continente como Barcelona o Manchester United.

Bolavip

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba