Real Madrid y una victoria fuera de casa que lo prende a la lucha por el título

Nada está perdido para aquel que lucha. Frase cliché de la que, de todos modos, hace uso Real Madrid , que tras verse lejos en la pelea por LaLiga ahora vuelve al ruedo gracias a la victoria por 1-0 frente a Valladolid en el José Zorrilla .

La vigésimocuarta jornada no arrancó de la mejor manera para el Merengue, que tuvo dos oportunidades para ponerse en ventaja con dos tantos de Mariano Díaz, los cuales fueron ambos anulados por posición adelantada sin necesidad de la revisión del VAR.

Sin embargo, cuando todo parecía no salirle a los Blancos y este encuentro era una oportunidad perdida más, apareció Casemiro a los 65 minutos de juego para salvar la temporada por la vía aérea con un preciso cabezazo de sobrepique tras el centro perfectamente ejecutado por Toni Kroos.

De todas formas, el conjunto de Zinedine Zidane comenzó a sufrir a partir de ese momento una presión un poco asfixiante por parte de Valladolid, que fue a buscar con todo el empate e incluso estuvo cerca de que se le convalide un penal a favor tras un supuesto toque dentro del área de Nacho Fernández, el cual luego fue desestimado.

Con este resultado, Real Madrid es más escolta que nunca de LaLiga con 52 unidades, a solamente tres del líder Atlético de Madrid. Para seguir con este envión anímico que supone este triunfo, el Merengue enfrentará en la siguiente fecha a Real Sociedad. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba