Real Madrid pone 100 millones de euros para contratar a Paulo Dybala

El Real Madrid habría hecho una oferta mareante a la Juventus por Paulo Dybala, 100 millones de euros, según el medio italiano ‘Sport Mediaset’. Según esta información, los blancos verían en el argentino el refuerzo idóneo para potenciar el ataque y volver a competir con garantías en Europa.

Además, asegura que los blancos podrían ofrecer a Isco o Kroos para abaratar la operación. El primero lo valoraría en 60 millones de euros mientras que al alemán lo tasa en 50, cantidades por encima de su valor de mercador según ‘Transfermarkt’, que valora al malagueño en 40 millones y al teutón en 48.

La realidad blanca es otra. No necesita otro media punta con Isco, Modric, Asensio, Brahim e incluso James Rodríguez. Lo cierto es que Pirlo, nuevo técnico de la Juventus, no quiere deshacerse de Dybala, al que considera una de las piezas más importante de su plantilla. Sí podría aceptar un trueque por Isco, cuya cláusula de rescisión es de 700 millones de euros, aunque el Madrid no lo vendería por menos de 60. (D)

Fuente: Diario Sport

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba