Real Madrid no pagará más de 100 millones por euros en Dybala

Es un secreto a voces. Paulo Dybala está como loco por jugar en el Real Madrid a partir del mes de enero. El argentino no aguanta más en la Juventus y su intención es recalar en el Santiago Bernabéu en el mercado invernal.

Florentino Pérez sabe que es una opción que se ha puesto a tiro, y está dispuesto a aprovecharla, pero pone condiciones para lanzarse a por él.

El fichaje de Paulo Dybala por el Real Madrid dependerá de la marcha del equipo. Si el proyecto de Lopetegui flojea, el argentino tiene todos los números de convertirse en una nueva incorporación galáctica para la segunda mitad de temporada.

Pero si las cosas van viento en popa, difícilmente el Madrid intentará su fichaje. Florentino sigue con la idea de ahorrar para acometer una operación bomba en verano, con Neymar y Mbappé como objetivos claros.

Además, tiene muy claro que en caso de fichar a Dybala no lo hará por más de 100 millones de euros. Es la cifra tope que se han puesto en el Real Madrid para llevara a cabo la operación.

AA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba