Real Madrid interrumpió su racha de triunfos y ahora comparte la cima

El gran inicio de temporada con una racha de seis triunfos de manera consecutiva se interrumpió tras el parón internacional. Real Madridempató 1-1 ante Osasuna en el Santiago Bernabéu por la séptima fecha de LaLiga por lo que ahora comparte la cima con Barcelona.

El equipo de Carlo Ancelotti no tuvo una buena noche en Madrid, comenzó con algunas imprecisiones que le permitieron a su rival tener algunos intentos sin mayor fortuna, pero igual logró adelantarse en el marcador. La visita no lo perdonó en el complemento y lo igualó.

La presencia de Abdessamad Ezzalzouli incomodó a toda la defensa durante la primera parte. De hecho, tuvo las mejores situaciones: primero con un tiro de zurda que salió junto al palo derecho de Andriy Lunin y luego con un remate cruzado de derecha que también se fue cerca.

Con el correr de los minutos, el Merengue se acomodó con las subidas de Vinícius Júnior por izquierda y por medio de él llegó el peligro. En primera instancia cedió el balón para Karim Benzema, que definió de derecha en el aire, pero su tiro tocó el palo y dejó el campo de juego.

Orense y Delfín no se sacan diferencias en Machala

Sin embargo, poco después se rompió la paridad. Precisamente, Vini apareció por izquierda, enganchó e intentó un centro cerrado de derecha en busca de algún desvío en el camino, pero nadie alcanzó a tocarla e igual se metió junto al palo izquierdo del arco de Sergio Herrera.

Igualmente, la alegría duró poco. En el inicio del complemento, los dirigidos por Jagoba Arrasate empataron la historia con un gran cabezazo de Kike García, luego de un centro desde la derecha de Unai García, que entró por el ángulo superior derecho de Lunin.

David Alaba intentó con un tiro libre que salió cerca, Rodrygo se perdió un mano a mano tras una gran asistencia de Benzema. Hasta que intervino el VAR luego de una infracción sobre el mismo Karim y el árbitro sancionó penal y también expulsó por el empujón a David García.

Benzema se hizo cargo de la ejecución, pero su remate fuerte y cruzado alto dio en el travesaño y salió, por lo que desperdició la gran posibilidad de ganarlo. Incluso Moi Gómez tuvo el segundo de Osasuna con una volea desde afuera que salió junto al palo sobre la hora.

Real Madrid nunca lo dejó de buscar, pero no encontró la llave para quedarse con los tres puntos y retomar la punta en soledad por lo que ahora la comparte con el Culé. El miércoles tendrá revancha por Champions League cuando reciba a Shakhtar Donestk.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba