Deportes Internacionales

Real Madrid entró dormido pero Casemiro lo empató sobre el final

la Casa Blanca volvió a jugar por la Champions League, que venía de perder 3-2 contra Shakhtar Donestk, y nuevamente sufrió de verdad. El último campeón de España visitó al Borussia Mönchengladbach, que venía de empatar contra el Inter en la primera jornada de la fase de grupos.

Pasada la media hora de juego, Alassane Pléa metió un pase extraordinario al segundo palo y allí apareció Marcus Thuram, quien marcó su primer gol en la edición europea.

Con más ganas que juego e inteligencia, Real Madrid apretó en varias oportunidades al dueño de casa, pero ni siquiera pudo forzar a las atajadas a Yann Sommer.

En la segunda parte, Thuram volvió a marcar después de un rebote de Thibaut Courtois que le quedó en los pies. Una jugada donde Ferland Mendy se durmió por el otro lado y habilitó al francés.

A tres del final, Federico Valverde, uno de los mejores de la visita, le puso un pase perfecto a Casemiro, quien llegó con lo justo sobre la línea y asistió a Karim Benzema para que descuente.

Así, en un partido idéntico al del Shakhtar, Real Madrid lo pudo empatar sobre el final. Igualmente, apenas un punto de seis para los de Zidane. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar