Real Madrid desaprovechó la posibilidad de ser líder en soledad

Real Madrid no logró sacar ventaja en lo más alto de la tabla y tampoco romper el cero en el Santiago Bernabéu. Igualó sin goles con Osasuna por la 11° fecha de LaLiga y ahora comparte el liderazgo con Sevilla, Betis y Real Sociedad.

No la tuvo nada fácil el equipo de Carlo Ancelotti y debió trabajar más de lo esperado, pero igual no le alcanzó para vencer el arco de Sergio Herrera, que tuvo una buena noche, pero también mucha fortuna debido a la mala puntería del local.

El Madrid dominó el juego de punta a punta, generó las mejores chances, pero no supo cómo abrir el encuentro. A lo largo del primer tiempo, manejó el balón y tuvo la posibilidad de marcar, pero no tuvo suerte en su búsqueda.

Incluso, pese a no merecerlo, los Rojillos avisaron en el inicio del complemento con un remate de Jon Moncayola al palo izquierdo de Thibaut Courtois y luego un tiro que se fue alto de Unai García en las más claras de la visita.

Karim Benzema fue de lo mejor y tuvo un disparo que pegó en el travesaño y se fue. Más tarde, Casemiro probó desde la mitad de cancha, pero la pelota salió apenas desviada. Ya sobre la hora, Marcelo no definió con comodidad frente al arquero y la tiró afuera.

El Merengue desaprovechó la posibilidad de escapar un poco de los otros equipos con los que pelea por el liderazgo. No pudo repetir lo que consiguió en el clásico con Barcelona y el sábado lo espera Elche. Por el lado de Osasuna, visitará a Sevilla el domingo. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba