Real Madrid aplastó a Mallorca con un hat-trick de Asensio y un doblete de Benzema

Real Madrid empezó la temporada 2021/22 de la mejor manera y es el único líder de La Liga tras vencer 6-1 a Mallorca en la sexta jornada. Marco Asensio se lució con un hat-trick, Karim Benzema anotó un doblete e Isco cerró el triunfo en el Santiago Bernabéu.

El conjunto visitante arrancó dormido y una mala salida de la defensa le dejó la pelota servida a Benzema, quien enfrentó al arquero y definió con precisión para darle la ventaja a los capitalinos antes de que se cumplieran tres minutos de juego.

El equipo de Carlo Ancelotti mantuvo el control del partido y amplió la ventaja a los 24′, aunque el coreano Kang-In Lee consiguió descontar rápidamente para Mallorca después de una gran jugada individual. El Madrid no perdió la tranquilidad y Benzema asistió a Asensio para el 3-1 con el que se fueron al descanso.

Los Piratas se adelantaron en el segundo tiempo para ir a buscar la igualdad y dejaron muchos espacios en la retaguardia que los dueños de casa aprovecharon para definir el partido. El árbitro anuló un gol de Benzema por una falta previa a instancias del VAR y unos minutos más tarde el francés volvió a asistir a Asensio, quien remató desde afuera del área para conseguir el cuarto tanto de su equipo.

 

Con el cotejo sentenciado, Ancelotti comenzó a realizar modificaciones para cuidar el físico de sus futbolistas, Benzema se encargó de anotar el quinto con un remate que rebotó en dos defensores antes de ingresar a la portería, e Isco completó la faena a los 84′ después de una buena jugada colectiva.

Real Madrid mantiene el invicto en la temporada con seis triunfos y un empate en siete partidos disputados por todas las competiciones, es líder de la liga española con 16 puntos y el próximo sábado recibirá a Villarreal en la continuidad del torneo. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba