Reactivación turística ¿CÓMO QUE NO CONOCES GALAPÁGOS?..

Al cumplirse tres semanas de cero casos positivos de covid-19 en el archipiélago y con más del 95% de su población vacunada, Galápagos es un destino completamente seguro para recibir la visita de las familias ecuatorianas durante este próximo e histórico feriado que por primera vez tendrá 5 días de descanso.

Asombra saber que hay muchísimos ecuatorianos y residentes que declaran aun no conocer las islas, ya que prefieren salir del país en busca de desconexión. Resulta ser un dato contraintuitivo debido a la pureza y fascinante naturaleza que este destino ofrece y que sí consta en lo más alto de la lista de los exploradores del mundo.

Con la pandemia controlada y entendiendo que la comunidad depende en un 85% del turismo y con la facilidad logística y cercanía, sin duda alguna no hay mejor momento que decidir vacacionar hoy para conocer, disfrutar y vivir la experiencia única que brindan las Islas Encantadas. La reactivación del turismo debe convertirse en tarea de todos. La tendencia indica que el 65% de los viajeros que visitaron las áreas protegidas, fueron viajeros nacionales frente a un 35% de origen extranjero, de acuerdo con el Parque Nacional Galápagos. Esto es alentador para el turismo nacional, sin embargo, hay una tarea grande aun de inspirar a los nuestros de preferir lo nuestro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba