Liverpool recibió a Wolverhampton por la fecha 24 de la Premier League y ganó 2-1 en un partido en el que terminó sufriendo por demás ante uno de los peores equipos de la competencia.
La victoria de Arsenal sobre Leicester obligaba a los Reds a conseguir un triunfo si quería recuperar la diferencia de 7 puntos en la cima.
Ante Wolverhampton, Liverpool parecía tener un compromiso accesible en Anfield y el 2-0 que había obtenido en la primera mitad allanaba el terreno del triunfo.
Luis Díaz se encargó de anotar el 1-0 a los 15 minutos y Salah amplió la ventaja con un gol de penal, también generado por el colombiano.
Durante el complemento, Wolverhampton, uno de los equipos más goleados de la Premier, salió a Anfield a lograr la épica y estuvo muy cerca de amargar la jornada del equipo de Arne Slot.
Un golazo del brasileño Cunha a los 67 minutos le dio mayor tensión al cierre del compromiso.
En el último tramo del juego, Liverpool tuvo que replegarse ante los embates de Wolves, que quedaron muy cerca de la igualdad en el estadio de los Reds.
Sufriendo y dejando todo en defensa hasta el final, Liverpool festejó tres puntos vitales en la carrera por el título y volvió a sacarle 7 de diferencia a los Gunners. (D)