Raphael Varane, lesionado: Qué tiene, cuánto tiempo estará de baja

Raphael Varane se une a los dolores de cabeza de Zinedine Zidane, con el central francés del Real Madrid habiendo tenido que ser reemplazado en el partido que enfrentaba a los blancos con Osasuna en Valdebebas, por la Jornada 34 de LaLiga 2020-21.

El futbolista francés ha sido cambiado al descanso del encuentro frente a Osasuna, disputado el sábado 1 de mayo, por molestias en la pierna derecha, según ha podido saber Goal. Este lunes 3 de mayo fue sometido a una resonancia magnética para conocer si hay o no lesión. Y se confirmó la peor noticia: no estará frente al Chelsea, en el partido de vuelta correspondiente a la semifinal de la Champions League.

Comunicado del club: “tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución”.

Cabe señalar que Varane no ha tenido problemas con las lesiones a lo largo de todo el curso, más allá de haberse perdido la ida y la vuelta contra el Liverpool en los cuartos de final de la Champions League. Su ausencia en ese caso se debió a que se había contagiado de coronavirus Covid-19. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba