Rapero Tekashi 6ix9ine vuelve a regalar dinero; ahora fueron 50 mil dólares en Ecuador

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine estuvo de visita en Ecuador para sentir la experiencia del deporte automovilístico. Sin embargo, como es de costumbre en el cantante, salió a las calles a regalar 40 mil dólares para familias con bajos recursos.

Tras manejar carros de carreras en el país sudamericano, el rapero y exconvicto Tekashi 6ix9nie le dio dinero a una familia que vive en una comunidad pobre de Ecuador, con el fin de ‘hacer del mundo un lugar mejor”, según mencionó.

Mientras el artista urbano caminaba por un campo, un grupo de niños, quienes iban acompañados de una mujer, lo interceptaron. Tekashi 6ix9ine acomodó una bandera que tenía en la espalda y entregó algunos billetes de 20 dólares, es decir, 400 pesos, tanto a la adulta como a los menores.

La celebridad aprovechó para adentrarse en un hogar, edificado con maderas, donde una mujer cocinaba lo que parecía ser maíz. La cocinera tuvo la oportunidad de platicar con el rapero e incluso, las mascotas del hogar lograron ‘darle un beso’.

Tiempo después, al cruzar un sendero, Tekashi 6ix9ine detuvo a un hombre que cargaba una mochila, para darle 15 mil dólares.

“Estamos en Ecuador, tenemos 15 grandes aquí y vamos a dárselos a este hombre […] Señor, somos de Ecuador y le queremos dar esto, señor”, publicó en el video.

Fuente: Excélsior

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba