Tras la dura derrota 3-0 ante Barcelona SC en el estadio Monumental, el técnico de Corinthians, Ramón Díaz, compareció en rueda de prensa y reconoció la superioridad del equipo ecuatoriano. “Nunca me arrepiento de lo que hago, pero ellos hicieron un gran partido. Nos superaron, fueron más agresivos. No vamos a perder la esperanza. Este equipo quiere pelear la Libertadores. Pero más allá de lo táctico, felicitarlos porque fueron un gran adversario. Debo aceptar que nos superaron”, expresó el entrenador argentino.

Díaz también destacó que esta caída fue un hecho aislado dentro de su gestión al mando del ‘Timao’. “Para que sepan todos, después de 27 partidos es el primero que pierdo. Suele pasar. Hoy nos superaron en la dinámica y juego. Nos toca afrontar con orgullo lo que viene, deben entender que los adversarios también juegan. Cuando te superan hay que aceptarlo”, manifestó, dejando claro que su equipo seguirá luchando.

El estratega recordó la difícil situación en la que tomó el equipo y aseguró que este revés no cambia su ambición. “Yo cogí un equipo que estaba último. Me pedían que rescate a este club. Pero hoy nos tocó agachar la cabeza después de haber ganado tantos partidos. Así pasa”, comentó.(D)

FUENTE : STUDIOFUTBOL

Comparte: