Rafael Correa: “Todo nuestro respaldo y cariño a Jorge Glas”

El presidente de la República, Rafael Correa, reiteró esta mañana su respaldo a su vicepresidente Jorge Glas.

Correa compartió en su cuenta de Twitter una publicación titulada ‘Amigos de Jorge Glas al país’, en la que se destaca la figura del vicepresidente ante las “calumnias” vertidas hacia él durante los últimos meses.

“Todo nuestro respaldo y cariño a Jorge Glas, blanco de la campaña más sucia y cobarde que el Ecuador recuerde”, redactó el Jefe de Estado.

En la carta se manifiesta que el candidato a la Vicepresidencia ha sido permanentemente objeto de calumnias, injurias, agresiones para desprestigiar la honra de él y de su familia.

“Quienes tenemos el privilegio y el honor de conocer a Jorge Glas, podemos asegurar que es un hombre íntegro, honorable, ético, de moral y conducta intachables que desde su adolescencia y con mucho sacrificio y esfuerzo ha sabido ganarse la vida honradamente para sacar adelante a su familia, y hoy por hoy a nuestro país”, expresa el comunicado citado por el Jefe de Estado. (I)

Fuente: Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/politiko-2017/49/el-presidente-rafael-correa-reitera-su-apoyo-a-jorge-glas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba