Política

Rafael Correa: “A los Isaías y a Creo se les derrumbó el show de Capaya”

Quito (Ecuador).-El Presidente de la República, Rafael Correa, luego de revelar los lazos entre los prófugos ex banqueros Isaías, el ex ministro Carlos Pareja Y., (con difusión roja de la Interpol por delincuencia organizada) y la organización política CREO, afirmó que “se les derumbó el Show”, refiriéndose a las acusaciones sin sustento emitidas en redes sociales.

El Jefe de Estado publicó: “A los Isaías y a Creo se les derrumbó el show de Capaya gracias, en gran medida, a la actitud valiente y honesta de un periodista de Expreso, quien por responsabilidad periodística se negó a publicar la “entrevista” donde un delincuente prófugo acusaba a todo el mundo sin prueba alguna. ¡Bien por la ética periodística! ¡Qué pena que haya tenido que ser un extranjero!”, enfatizó el Primer Mandatario.

esde el viernes anterior, aparecieron en redes sociales unos videos en los cuales Carlos Pareja Yannuzzelli acusa, sin pruebas, a funcionarios del Gobierno de ser parte de los casos de corrupción en Petroecuador. Ayer, el Presidente, en el Enlace Ciudadano, que se realizó en el sur de Quito, advirtió que habrá más campaña sucia para tratar de debilitar este proceso político y denunció que se prepara más campaña sucia con el objetivo de afectar a la Revolución Ciudadana en las elecciones de febrero19./GFS/El Ciudadano

http://

http://

http://

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba