Rafael Ariza te invita al estreno del vídeo “CorazónDmente”

Que difícil es decidir cuando la mente te dice que renuncies y el corazón te pide a gritos un último intento, un último intento para apostarle a una carrera musical, al periodismo, al arte en general, para vivir haciendo lo que amas y amando lo que haces día a día. Esa lucha interna y las presiones externas que viven muchos artistas y soñadores es lo que se relata en el vídeo del tema “CorazónDmente” de Rafael Ariza, el cual se estrenó el jueves 18 de octubre en el canal de youtube RAFAEL ARIZA OFICIAL.

Grabado en la maternidad Enrique Sotomayor, Rafael nos lleva a ese mundo de locura en una locación icónica de Guayaquil, con el equipo de producción de Garage Filmmakers bajo la dirección de Danny Ruan, adaptaron y crearon un vídeo con estándares internacionales.

Ariza inició una gira de medios promocionando CorazónDmente a nivel nacional, con gran aceptación en los charts de las radios de Ecuador y con presentaciones en vivo interpretó su sencillo en ciudades como Quito, Guayaquil, Tulcán e Ibarra.

Recientemente su música capto la atención de los promotores del grupo Colombiano Alkilados abriendo su concierto en Ibarra en el Festival Los Lagos donde interpretó CorazónDmente y otros éxitos.

 

Fuente: Pixilinsa

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba