Entretenimiento

Rafael Ariza nos sorprende con su nueva canción “corazónDmente”

Con energía renovada, Rafael Ariza nos presenta corazónDmente, una canción en género pop urbano que interpreta de manera extraordinaria, pues, en ella nos cuenta un dilema muy frecuente que vivimos cuando se enfrentan las emociones, lo que sentimos, el corazón, frente al razonamiento, la mente, en una determinada situación.

Ariza nos sorprende con este hermoso tema, que fue compuesto por el reconocido cantautor Jhonatan Luna y Jacob Cueva, producido bajo el sello de Producciones Pixilin con los arreglos de Diego Vásquez y con la mezcla y masterización del reconocido ingeniero Lewis Pickett en Miami. corazónDmente y su envolvente melodía que se mezclan en una fusión de vallenato, pop y urbano promete ser la protagonista de muchas historias, y Rafael Ariza quien nos hará recordarlas.

El artista nos comenta que en los próximos días iniciará una gira promocional por los medios de comunicación de todo el país. Por otra parte, el vídeo de corazónDmente se comenzará a rodar en los próximos días, en territorio ecuatoriano y estará a cargo del equipo de Garage Filmmakers.

Más información de Rafael Ariza la pueden encontrar en el Instagram: @RafaelAriza8

Fuente: Producciones Pixilin

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba