Rafael Amaya regresa con ‘cuando los muertos resucitan’

Ciudad de México.- Las imágenes compartidas por Athina Marturet junto a Rafael Amaya despertaron el interés de los fans del Señor de los Cielos. ¿Retornarán? “En eso estamos. Estamos conversando”, dijo el

El actor, quien interpretó a “Aurelio Casillas”, fue invitado a una función de box de la nueva promotora BX Rumble el pasado 10 de abril, en Tijuana.

La magia del encuentro entre Marturet y Amaya fue captada por la lente del fotógrafo y director de cine estadounidense, Bruce Weber. El mismo artista de la lente que ha encabezado campañas publicitarias para marcas como Calvin Klein, Abercrombie & Fitch y Ralph Lauren.

¿Y QUÉ HAY DEL NUEVO PROYECTO?
 

Athina Marturet usó sus redes sociales para difundir una serie de imágenes y vídeos en que se observa al actor cargando a la actriz. Como parte de “cuando los muertos resucitan”. Y agradeció a Bruce Weber y Nan Bush por hacerla sentir como en casa.

¿QUÉ MÁS HAY?

Resulta que no es el primer encuentro con actores de El Señor de los Cielos. En la primera semana de marzo, Bruce Weber captó a Athina Marturet con Matias Novoa, quien personificó a Amado Casillas, e Iván Arana, quien dio vida a Ismael, hijo de Aurelio Casillas.

En esa sesión de fotos y videos participó también Eduardo Marturet y el estilista Emilio Uribe.

“Atentos a mas de este divino photoshooting”, escribió Athina Marturet. ¿Qué nos deparará “cuando los muertos resucitan”?

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba